ѕнιиσвι ¢няσиι¢ℓєѕ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Importante] Aclaraciones 2bwk14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Importante] Aclaraciones Jr64ol
Últimos temas
» Foro Zona Anime
[Importante] Aclaraciones EmptyMar Dic 25, 2012 9:17 pm por Invitado

» Que pasara con el foro
[Importante] Aclaraciones EmptyDom Sep 23, 2012 9:03 am por Shinobi Chronicles

» llega cuantum...
[Importante] Aclaraciones EmptyJue Ene 26, 2012 3:31 pm por Sirennia~

» Foro rol de Naruto Shippuden//Inuyasha Kanketsu-Hen [afiliación normal]
[Importante] Aclaraciones EmptySáb Ene 21, 2012 5:26 pm por Invitado

» Pokemon resurecction[NUEVO FORO"lucha-yaoi/yuri/hetero-RPG"] normal
[Importante] Aclaraciones EmptySáb Ene 21, 2012 2:31 pm por Grell sutcliff

» Hola :3 IMPORTANTE! xD
[Importante] Aclaraciones EmptyJue Ene 05, 2012 5:14 pm por Allen Walker Nara

» Ausencia ...
[Importante] Aclaraciones EmptyJue Ene 05, 2012 3:04 pm por Sirennia~

» Foro tentativamente en "Stand-By"
[Importante] Aclaraciones EmptyJue Ene 05, 2012 3:02 pm por Sirennia~

» fotOs! ♥
[Importante] Aclaraciones EmptyMar Ene 03, 2012 5:59 pm por Akashiya Moka

En Lìnea
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Dom Nov 20, 2011 6:37 pm
Afiliados


[Importante] Aclaraciones 95x30
[Importante] Aclaraciones Shikiborton7
[Importante] Aclaraciones 2lj6kwi1
[Importante] Aclaraciones 2zscgh5
[Importante] Aclaraciones Bannernar
Reproductor

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

[Importante] Aclaraciones

Ir abajo

[Importante] Aclaraciones Empty [Importante] Aclaraciones

Mensaje por Suzaku Jue Nov 24, 2011 10:08 am

Bueno hago este tema para aclarar algunas cosas que al parecer en las reglas no queda lo suficientemente claro. Es decir, las reglas están redactadas lo más claro posible, es que obviamente, cuesta explicar las cosas de manera reducida, puesto que si fueran muy extensas, por más de que se dejara todo claro, muchos no se molestarían en leerlas, y eso sería incluso peor.

Es por ello que me tomo esta molestia, como ya dije pueden preguntar sino entienden algo, o si piensan que algo está mal, pero de todos modos haré este tema, y lo iré actualizando a medida que encuentre cosas que los usuarios no logren comprender.

Lo primero que explicaré serán los entrenamientos. Todos los entrenamientos antes de que el mismo usuario los de por "aprobados", deben ser supervisados por un miembro del Staff, y luego de que él lo acepte, en ese momento podrán editar su Ficha, de lo contrario su Ficha quedará anulada hasta que no sea aprobado dicho entrenamiento.

Como se puede ver hay muchos foros dedicados a entrenamientos. Los entrenamientos comunes, de técnicas simples, se hacen dentro de los Países, en la sección de "Zona de Entrenamientos", pero los entrenamientos de técnicas creadas, dominio de elementos avanzados, invocaciones, armas creadas, estadísticas (Stat's), se hacen en los foros "Entrenamientos" & "Entrenamientos Especiales", solo tienen que fijarse los subforos que hay en esos dos y entenderán que se entrena en cada cosa.

____________________________________________________________

Bien ahora pasemos a los elementos, principalmente a los elementos avanzados. Como dice en las reglas, las técnicas elementales NO se entrenan, no importa si son elementos básicos o avanzados, no se entrenan. Las técnicas de elementos básicos las pueden agregar sin hacer nada antes, PERO con los elementos avanzados pasa algo distinto.

Es lo siguiente, los elementos avanzados muchas veces son combinaciones, y hay que justificar cómo aprendimos a combinar nuestros elementos base para formar dicho Kekkei Genkai, o Elemento Avanzado. Algunos no necesitan una combinación, pero de todos modos es requerido explicar, como es el caso por ejemplo del Jiton, Elemento Magnético. Para ello solo tienen que saber dominar los campos magnéticos que rodean los cuerpos, por lo que teniendo un basto control sobre el Raiton pueden hacerlo, sin la necesidad de tener otro elemento.

Para ello deberán realizar un rol de 100 líneas explicando todo esto, en la zona de "Entrenamientos Especiales" ---> "Combinación Elemental" (creo que así se llama). Cuando lo acaben, piden aprobación, y luego de tener la validación del mismo, recién en ese momento, pueden agregar todas las técnicas de ese elemento, según su Rango, sin tener que entrenarlas con rand ni nada, de forma gratuita.

Existe aún así una excepción. Si el elemento avanzado lo obtienen porque es propio de su clan, no necesitan entrenar nada, y lo obtienen desde el primer Rango. Estos clanes son por ejemplo el Senju (Mokuton), el Yuki (Hyôton), etc. Pueden leer Wikipedia y averiguar acerca de su clan, y luego preguntar a un miembro del Staff si deben o no entrenar el elemento avanzado.

____________________________________________________________

Ahora explicaré la diferencia entre Rango & Título. Como se dice en las reglas, los Rangos solo son Genin - Chûnin - Jônin - Sannin. No diré como conseguirlos, pero mencionaré que para hacerlo no necesitan una clase de "permiso" o de "premiación", como es el caso de los títulos.

Los Títulos son: Kage - ANBU - Líder ANBU - Tokubetsu. Bueno, como se puede ver por ejemplo en la zona de Elementos, los Kages tienen un total de 6 elementos si son especialistas en Ninjutsu por ejemplo,
PERO, no dejan de tener su Rango anterior, por lo tanto, si un Kage es de rango Jônin, tendrá sus 2 elementos básicos y el elemento avanzado que haya entrenado, como se menciona en las mismas reglas.

Entonces, ¿cuando se puede tener los 6 elementos?. Pues bien, la única forma de hacer esto, es activar el "plus" o "bonus" como se lo quiera llamar, del Título, y para ello, deben tener un rango preciso. Si quieren activar el plus de Tokubetsu, tienen que ser mínimo Jônin. Si quieren activar el de Kage en este caso que sería el más importante, tienen que ser Sannin, puesto que es el Rango que se acopla al título más alto. Esto es porque no sería coherente que un Sannin/Kage, tenga la misma cantidad de elementos que un Genin/Kage (es un tanto exagerado pero es para que vean esta brecha).

____________________________________________________________

Algo más como última aclaración. Los porcentajes (%) de las técnicas, no son acumulables, es decir, no se suman unas con otras. Esto es para evitar que se obtengan estadísticas exageradas, y evitar los usuarios overs. El caso más común es el de las 8 Puertas de Chakra, pues bien, las habilidades de las mismas sí se acumulan, es decir, obtienes más fuerza, más velocidad, más agilidad, en fin, tus habilidades mejoran, pero los porcentajes no se suman, solo tomas es de la técnica activada en ese momento. Esto es porque por ejemplo, para mantener abierta la Octava Puerta, requieres tener abierta las otras 7, es por ello que se agrega un porcentaje que encierre a las 8 puertas en su totalidad. Si tienen dudas sobre cuando una técnica es acumulable o no, pueden preguntarlo en la sección de dudas.
____________________________________________________________

De momento no se me ocurren más cosas que puedan generar dudas, así que están habilitados para sugerir aclaraciones, e iré editando el tema. ^^

____________________________________________________________
Suzaku
Suzaku
Sannin
Sannin

Masculino
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 30
Localización : Vagando

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.