Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Foro Zona Anime
Mar Dic 25, 2012 9:17 pm por Invitado

» Que pasara con el foro
Dom Sep 23, 2012 9:03 am por Shinobi Chronicles

» llega cuantum...
Jue Ene 26, 2012 3:31 pm por Sirennia~

» Foro rol de Naruto Shippuden//Inuyasha Kanketsu-Hen [afiliación normal]
Sáb Ene 21, 2012 5:26 pm por Invitado

» Pokemon resurecction[NUEVO FORO"lucha-yaoi/yuri/hetero-RPG"] normal
Sáb Ene 21, 2012 2:31 pm por Grell sutcliff

» Hola :3 IMPORTANTE! xD
Jue Ene 05, 2012 5:14 pm por Allen Walker Nara

» Ausencia ...
Jue Ene 05, 2012 3:04 pm por Sirennia~

» Foro tentativamente en "Stand-By"
Jue Ene 05, 2012 3:02 pm por Sirennia~

» fotOs! ♥
Mar Ene 03, 2012 5:59 pm por Akashiya Moka

En Lìnea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Dom Nov 20, 2011 6:37 pm.
Afiliados






Reproductor

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Nuevo: Aburame Ichizoku

Ir abajo

¿Cuál conservar?.

0% 0% 
[ 0 ]
100% 100% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 5

Nuevo: Aburame Ichizoku

Mensaje por Suzaku el Sáb Nov 26, 2011 10:35 am

Clan Aburame
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

El Clan Aburame (油女一族, Aburame Ichizoku) es quizás el más misterioso de todos en Konoha. Se caracterizan por utilizas insectos como armas llamados Kikaichū o Kikai Mushi, denominados Insectos destructores, que se alimentan de chakra. Los insectos viven dentro de los miembros desde su nacimiento residiendo debajo de su piel, gracias a esto los animales pueden salir y entrar a través de los poros del cuerpo. La relación entre los insectos y el huésped es muy beneficiosa para ambos: los huéspedes proporcionan protección y alimento, convirtiéndose en colmenas, mientras que los insectos se convierten en siervos del humano, permitiéndole realizar técnicas sin necesidad de sellos o de usar chakra.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Habilidades Aburame

Técnica de Huesped de Insectos Destructivos (寄壊蟲の術, Kikaichū no Jutsu): Es una técnica secreta exclusiva para el Clan Aburame. Cuando los niños nacen en el clan, sus cuerpos son ofrecidos a los insectos para ser utilizados como un nido. Con los años, como el niño crece, se les instruye en el jutsu secreto del clan, y aprenden cómo los insectos pueden servirles en combate. Técnica pasiva del Clan, es decir, siempre permanece activa.

Todos los miembros del clan viven en simbiosis con sus insectos, en donde estos dejan que el insecto pueda vivir y reproducirse dentro de su cuerpo dándole su chakra como alimento, a cambio de que el nido de insectos pueda ser utilizados por los Aburame como sus esclavos, de tal forma que son usados como sus principales armas de batalla.

Los ninjas del Clan Aburame son conocidos por ser ninjas especialistas en misiones de captura y búsqueda, debido a que con el uso de un Kikaichū hembra pueden hacer que los machos persigan a esta, permitiéndole seguir a dicha persona la cual transporta a la hembra, ya que el insecto emana un olor que les permite perseguirlo.

También los insectos pueden ser usados por el huésped para enviarlos a verificar un área y después hacerlo volver donde su dueño para decirle lo que vieron, ya que los mismos pueden mantener comunicación entre ambos, haciendo que los miembros del Clan Aburame sean buenos en el espionaje, incluso a distancia.

Los insectos Kikaichū solo tienen una vida útil de unas horas, aunque son imprescindibles en el combate. Para mantener un número de Kikaichū estable, estos se mantienen reproduciéndose dentro de su anfitrión. De cualquier forma, si un gran número de estos insectos son eliminados, el Aburame puede utilizar una técnica específica, permitiendo que los Kikaichū sean criados rápidamente, creando toda una nueva generacion de Kikaichū, más resistente y efectiva que la anterior.

Estos insectos no pueden ser afectados por técnicas Genjutsu, debido a que este tipo de técnicas afectan el sistema nervioso de los oponentes. De esta forma, estos insectos, al tener un sistema nervioso tan simple, se ven inmunes frente a dichas técnicas.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Técnicas Aburame

Técnicas Genin:

Brazos de Insectos (虫の腕, Mushi no Ude): Es una de las técnicas más básicas. El Aburame deja salir desde la parte baja de sus mangas una gran cantidad de Kikaichū, los cuales comienzan a rodear sus brazos, recubriéndolos en gran medida. De esta forma, los mismos insectos proporcionan defensa, y al mismo tiempo, al atacar con Taijutsu, estos golpes se ven potenciados. Aún así, al recibir dos golpes, o proporcionar dos de estos al enemigo, el recubrimiento desaparece.

Bola de Insectos (昆虫ボール, Mushidama): Es una técnica propia del Clan Aburame. Sus usuarios liberan sus insectos especiales en grandes cantidades, para enviarlos en forma esférica hacia el enemigo. El impacto que puede tener será el de reducir el chakra del enemigo, ya que una gran cantidad de esos insectos se posicionan en el cuerpo del enemigo en poco tiempo. Máximo dos veces por turno.

Arte Secreto: Recolección de Insectos (秘術・蟲寄せ Hijutsu: Mushiyose): Esta técnica se utiliza con sólo tocar una superficie con la palma y los dedos, el usuario suelta una red pequeña de chakra que atrae a los insectos a esa ubicación en particular. Esta tecnica es util para un miembro del Clan Aburame que ha perdido demasiados insectos y necesita reabastecerse.

Capullo Humano (人間繭, Ningen Mayu): Con técnica el usuario crea un capullo alrededor de sí mismo para espiar o esconderse del enemigo. El usuario también puede utilizar el capullo como un "saco de dormir".
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Técnicas Chūnin:

Técnica Clon de Insectos (蟲分身の術, Mushi Bunshin no Jutsu): Es una técnica secreta exclusiva para el Clan Aburame, donde miles de Kikaichū se reúnen en un solo lugar y toman la apariencia del usuario. La técnica es lo suficiente buena como para confundir al oponente y hacerle creer que es el original, y por lo tanto puede ser utilizado como un señuelo o como parte de una táctica de distracción. Por otra parte, ya que uno puede poner los insectos en un lugar antes y después de la técnica, se puede hacerlos asumir la forma de clon, lo que hace a esta técnica sin duda más eficaz que la Técnica de Clones de Sombras, dependiendo de la tarea. El clon se deshace en su componente de insectos cuando se golpea pero es debido a que están hechos de insectos que los clones se pueden reformar casi al instante. Máximo un clon por rango, por combate.

Lazo de Insectos (虫のループ, Mushi no Rūpu): Esta es una técnica con muchos usos, todo depende de la situación. Consiste en alinear cierta cantidad de insectos, los cuales se mantendrán unidos, formando una especie de soga o lazo. Con ella se puede amarrar objetos, o incluso intentar someter al rival y posteriormente amarrarlo. No es una técnica tan simple, puesto que se requiere de concentración para que los insectos no se dividan.

Tacleada de Hierro (鉄タックル, Tetsu Takkuru): Para realizar esta técnica se requiere cualquier clase de clon. De esta forma, el usuario se lanza contra su rival, mientras que su clon lo hace por el lado contrario, para luego ambos chocar fuertemente contra el enemigo. La fuerza de este ataque es lo suficientemente fuerte como para mandar a un objetivo lejos del usuario y su clon.

Muro de Insectos (虫の壁, Mushi no Kabe): En esta técnica el usuario puede dejar escapar de debajo de sus ropas una gran cantidad de insectos los cuales se posan en alguna zona frontal a su cuerpo, formando una pared suficientemente densa como para bloquear un ataque de intensidad media. Aún así, los insectos son débiles frente al fuego, por lo que el muro no impediría el pasaje de estas técnicas. El punto positivo de la técnica es que el usuario puede seguir dejando salir insectos para que recubran los huecos que se formen en el muro, o incluso aumentar su espesor.

Formación en Eje (軸の形成, Jiku no Keisei): La Formación en Eje permite a el usuario movilizar sus insectos para atacar el objetivo con un movimiento en espiral para confundir la meta del ataque, haciendo distintos amagues para confundir al oponente. Es una técnica un tanto difícil de evadir.

Rastreador de Aromas (香りの迫害, Kaori no Hakugai): Mediante esta técnica, el Aburame libera un peculiar insecto llamado Bikōchū. El fin de esta técnica es localizar al enemigo mediante el aroma emanado por la hembra Bikōchū, ya que el macho de esta especie puede sentir el aroma de la hembra desde kilómetros. Además de esto, al nacer, estos insectos a su vez pueden impregnar un aroma especial, el cual liberan al nacer, sobre los objetos. Dicho aroma jamás es olvidado por estos insectos, y son capaces de localizarlo donde sea que este se encuentre. El huevo eclosiona a los dos turnos, e inmediatamente debe ser expuesto al olor de aquello que se quiera rastrear luego. Es útil para persecuciones. Solo se puede utilizar esta técnica una vez por semana Off Rol.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Técnicas Jōnin:

Arte de la Cúpula de Insectos (蟲瓶の術, Mushi Kame no Jutsu): Esta técnica utiliza los insectos Kikaichū que viven en el cuerpo del usuario como un escudo haciendo que vuelen en forma de cúpula a alta velocidad a su alrededor, similar a la técnica del Clan Hyūga (Rotación Celestial de los Ocho Trigramas), hasta después de que el usuario finaliza la señales con las manos. La cúpula es lo suficientemente fuerte como para destruir los ataques entrantes, pero puede ser interrumpido con una muy potente explosión. A diferencia de la técnica antes mencionada, esta no requiere que el usuario rote en ningún eje, por lo que no le genera ningún tipo de cansancio o mareo, pero es más fácil penetrar en esta defensa.

Arte Secreto: Esfera de Insectos (秘術・蟲玉, Hijutsu: Mushidama): Es una técnica oculta del Clan Aburame que se realiza mediante el uso de los Kikaichū, los miembros del clan rodean a su oponente con miles de insectos, formando un "mundo de insectos" alrededor de todo el oponente atrapándolo. Una vez atrapado, los insectos normalmente drenan el chakra de su víctima. Los insectos que cubren el cuerpo de la víctima impiden el movimiento, pero si se escapan, los insectos van a seguir a las victimas.

Arte de Insectos Curativos (治癒の虫芸術, Chiyu Mushi no Jutsu): Mediante esta técnica, el usuario puede liberar una extraña especie de insectos que son capaces de entrar dentro del organismo y suprimir cualquier clase de veneno.

Técnica de Interferencia de Insectos (蟲邪民具の術, Mushi Jamingu no Jutsu): Esta es una técnica que se emplea mediante la ayuda de los Kikaichū. El objetivo de esta técnica es confundir a los ninjas sensoriales, haciendo que no les sea posible hacer uso de sus habilidades más frecuentes. Para ello, el usuario libera a estos insectos, para que se dispersen por un área lo bastante amplia, y que estos liberen cantidades de chakra en toda esa zona. Así, los ninjas sensores serán incapaces de localizar con exactitud otras personas.

Arte Secreto: Capullo de Insectos (秘術・蟲繭 Hijutsu: Mushimayu): Es una técnica secreta que le permite al usuario aumentar la velocidad del desarrollo de los insectos. Como el cuerpo del usuario ya es una especie de "panal" para los insectos, el usuario se encierra en un capullo de insectos, para ayudarlos a reproducirse a gran velocidad. Este es un Jutsu muy útil para los miembros del Clan Aburame, ya que sus ataques se centran principalmente en el uso de insectos. Sirve para incrementar en un corto período de tiempo, la cantidad de insectos que pueden sobrevivir a una técnica desconocida, permitiendo a cada nueva generación hacerse más inmune a dicha técnica, para finalmente ser un arma completamente efectiva, tanto de ataque como de defensa, contra esta. Sin embargo, usar esto en medio de una batalla puede ser potencialmente peligroso, ya que el usuario debe permanecer quieto y, por ello, vulnerable. El usuario puede volver a restablecer sus reservas de insectos, y hacer que estos sean más poderosos que antes, y tengan una defensa aún mayor frente a los ataques que recibieron con anterioridad, lo que hace que usar las mismas técnicas contra ellos ya no sea tan efectivo. Requiere dos turnos de completa inmovilidad para poder completar la técnica.

Técnica de los Insectos Paralizantes (無力虫術, Muryoku Mushi): Mediante esta técnica el usuario invoca una extraña clase de insecto, el cual se mezcla con el resto de los insectos del Aburame, pudiendo potenciar el resto de las técnicas de Clan. La finalidad que tiene este insecto, es que es capaz de segregar una toxina la cual puede paralizar al rival, parcial, o incluso, completamente, dependiendo de la habilidad que tenga el usuario en el manejo de dicha técnica. El efecto dura dos turnos, y no es acumulable. No puede utilizarse dos veces seguidas sin dejar pasar un total de tres turnos entre cada uso.

Jōnin: Deja entumida las extremidades.
Sannin: Paraliza completamente al rival.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Técnicas Sannin:

Tornado de Insectos (虫の旋風, Mushi no Senpū): Mediante esta técnica, el Aburame deja salir de debajo de sus mangas una gran cantidad de insectos, los cuales rodean al rival, impidiéndole la visión, además de que pueden causarle daño, y dejarlo aprisionado. Es una técnica tanto defensiva como ofensiva a su vez. Lo que hace fuerte a esta técnica, es que el usuario puede liberar la cantidad de insectos deseados, por lo que puede incluso a formar una pared muy densa por la cual el rival no podrá pasar, a menos de que se deshaga de ella de alguna forma.

Técnica de los Insectos Venenosos (毒虫術, Dokumushi no Jutsu): Mediante esta técnica, el Aburame invoca una clase inusual de insecto, el cual dentro de su organismo genera una toxina venenosa, la cual puede causar grandes daños si es ingerida. De esta forma, el Aburame puede complementar sus técnicas anteriores infiltrando algunos de estos insectos en las mismas, para que se añadan al cuerpo del rival, y luego comenzar a envenenarlo lentamente. Para que la técnica tenga efecto, se deberá golpear al rival unas tres veces, y luego de ocho turnos comenzará a hacer fiebre, y a sentir malestares generales, por lo que no podrá seguir el combate. Esta técnica a diferencia de otras sí es acumulable, pero únicamente se puede reducir este lapso temporal de espera a la mitad. El veneno solo puede ser curado por un Ninja Médico de mínimo Rango Jōnin. A su vez, el Líder del Clan Aburame puede hacerlo mediante su técnica de eliminación de veneno.

Arte Secreta: Técnica de Confusión Sónica (秘術・音速錯乱術, Hijutsu: Onsoku Sakuran): Con esta técnica, el usuario puede liberar una serie de insectos los cuales son incapaces de atacar, de hecho, no sirven para el combate de ningún tipo. Pero, lo que los hace útiles, es que al estar en un enjambre considerable, los mismos pueden generar ondas ultra sónicas, las cuales no pueden ser oídas con claridad, pero aún así, generan un estado de confusión cerebral, haciendo que los enemigos poco a poco vayan perdiendo el control de su cuerpo, y de sus habilidades. La técnica tiene un efecto duradero de tres turnos, y solo puede utilizarse una única vez por combate. En ese lapso temporal, los rivales turno tras turno irán "descendiendo de rango", es decir, deberán abstenerse a utilizar técnicas de un rango inferior, a medida que pasen los turnos. Además de esto, les impedirá concentrarse, por lo que las técnicas de ese rango que utilizan en dicho momento, se verán igualmente afectadas.

Arte Ninja: Jutsu de Ilusión de Insectos (忍ぽう・蟲騙しの術, Ninpō: Mushi Damashi no Jutsu): Con esta técnica, el Aburame se vuelve capaz de hacer que sus insectos viajen por el subsuelo, para acercarse al rival sin que este lo note. A medida que los insectos avancen, los mismos irán rodeando poco a poco al rival, hasta cubrir el área completa. Para entonces, los mismos se unirán frente a él en una gran masa de insectos, la cual no tiene una forma muy precisa, pero se lanza sobre el enemigo, para drenar todo su chakra. Requiere dos turnos de preparación, sin contar en el cual se activa. La única forma de detectar la técnica es teniendo alguna capacidad sensorial para sentir la presencia de los insectos. De no ser así, es muy difícil escapar. Solo dos veces por combate, aunque no puede utilizarse en turnos consecutivos, ni mientras transcurren los dos turnos de espera.

Destrucción Celular (細胞破壊, Saibō Hakai): Esta es una técnica de las más poderosas del Clan, por lo que es raro poder verla en uso, ya que son contados los usuarios de la misma. Dicha técnica en mención consiste en liberar una extraña clase de insecto nanométrico, el cual ataca directamente las células de los rivales, consumiéndolas, generando un gran dolor en dicho proceso. La técnica puede acabar con el enemigo si la zona afectada es la cabeza, el pecho, u otro lugar vital de ese estilo. Luego de permanecer cuatro turnos con dichos insectos, se perderá la zona afectada, pudiendo provocar un desmembramiento, o una muerte inmediata. Aún así, el mismo usuario es capaz de soportar estos insectos nanométricos, debido a que su cuerpo genera anticuerpos para combatir contra ellos, y puede curar a cualquier afectado. Para que la técnica resulte, el usuario, con manos desnudas, debe tocar al rival en donde quiera implantar sus nanoinsectos, manteniendo contacto físico aunque no tiene por qué ser directo, puesto que los insectos son capaces de penetrar tras la ropa. Esta técnica es exclusiva del Líder del Clan.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Insectos Aburame

Nota: Algo que aclarar, la mayoría de las técnicas utilizan al insecto Kikaichū, ya que este es el más común dentro de la jerga. Por lo tanto sino es mencionado otro tipo de insecto, este será el utilizado normalmente. Los insectos que se menciona son venenosos, etc. Dichos insectos son inventados, por lo tanto no son Kikaichū, ni ninguno de los próximos a mencionar.

Kikaichū (寄壊蟲, Insecto Parásito Destructor): Son una especie de pequeños insectos que tienen la apariencia de escarabajos, los cuales son criados y utilizados por los miembros del Clan Aburame, formado la base para muchas de sus técnicas secretas. Gracias a que los Kikaichū tienen un tamaño reducido y tienen la capacidad de alimentarse de chakra, son usados comúnmente para emboscar en silencio a sus oponente y dejarlos sin chakra antes de que noten su presencia. Cuando una gran cantidad de Kikaichū atacan a la vez a sus objetivos pueden dejar su chakra tan bajo que no son capaces de moverse o luchar.

Bikōchū (微香虫, Insectos Aroma Minuto): Es un insecto que ha sido utilizado por el clan Aburame en las grandes guerras ninja. Se estaba convirtiendo en una especie en peligro de extinción, sin embargo, para que esto no ocurra, se viven en un hábitat especial de insectos, deshabitado por el hombre. Dos de los rasgos distintivos de la hembra son su larga nariz y sus ojos azules. También tiene un increíble sentido del olfato, más fuerte que incluso un perro. Los usuarios de insectos reconocen a la bikōchū por el hecho de que el primer olor que el escarabajo detecta después de su metamorfosis se queda en su memoria, por lo que cada vez que huele otra vez intenta llegar a la fuente del olor. Esto es lo que hace Bikōchū codiciado, ya que puede ser utilizado como un dispositivo de rastreo formidable.

Nanosaizu no Dokumushi (ナノサイズの毒蟲, Nano-Insectos Venenosos): Son una raza especial de insectos utilizados por miembros selectos del Clan Aburame como parte del Jutsu: Huésped de Insectos Destructivos. Estos insectos destruyen las células de sus enemigos causando un terrible dolor en el proceso. A diferencia del kikaichū estándar, que son capaces de actuar con independencia del usuario, los nano-insecto sólo se pueden transferir en el cuerpo de la víctima por el contacto físico directo, aunque sólo un simple contacto de la piel del usuario es necesaria ya que los insectos pueden eludir la mayoría de las formas de la ropa. Sin embargo, esto al parecer no se aplica a la ropa del usuario, que en lugar debe quitarse elementos con el fin de aumentar la probabilidad de dar en el blanco. Estos insectos son considerados como raros, incluso entre el Clan Aburame.

Bikōchūmodoki (微香虫もどき, Pseudo-bikōchū): Es un insecto gigante que es similar al bikōchū. Vive en un hábitat especial, deshabitado por el hombre. Tiene la nariz larga, similar a la trompa de un elefante, y antenas blancas como colmillos de estos mismos, colocados delante de sus ojos azules, más abajo en la cabeza. Su personalidad es muy viciosa. Es provocado cuando se le asoma a la nariz; y cuando se enoja, hay una posibilidad de que se puede comer a la gente. Cuando se enoja sus ojos se vuelven rojos y, antes de atacar, esto hace que llore. Su llanto es similar al de un jabalí. Pero a pesar de su gran tamaño, todavía tiene la capacidad de volar, como se muestra cuando ataca. Es un insecto único, y debido a su gran tamaño, solo puede ser traído mediante una técnica de invocación. Aún así, solo el Líder del Clan podría, si formara un pacto con esta criatura tan extraña.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Bueno, como pueden ver, edité este Clan, puesto que el que había antes estaba algo feo por así decirlo. Junté algunas de las técnicas yacientes en Wikipedia, & muchas son desarrolladas por mí, en base a mi creatividad & ingenio. ^^

Espero les guste, luego continuaré por modificar el Elemento Jinton que ya se lo prometí a Grell. xDU

Y luego de seguro me ocupe de algún que otro Clan más, como el Hyûga, que me pidieron agregara más técnicas, ya dije que no las agregaré todas porque son muchas, y le quita sentido a luego elegir de personaje a Hinata o Neji, o quizás otro miembro de dicho Clan. Tal vez simplemente tome las más usadas y luego me ingenie para crear técnicas tal cual hice en las Aburame & los demás temas de técnicas que he hecho. ^^

Atte Suzaku; Se aceptan comentarios & sugerencias.

PD: Si alguien me contribuye con una imagen para agregar se agradece el aporte.




♦♦♦ Suzaku ~ El Fénix Bermellón ♦♦♦

Narrador/Diálogo/Pensamiento



Invitado no juegues con fuego, o podrías quemarte.
avatar
Suzaku
Sannin
Sannin

Masculino
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 25
Localización : Vagando

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.