Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Foro Zona Anime
Mar Dic 25, 2012 9:17 pm por Invitado

» Que pasara con el foro
Dom Sep 23, 2012 9:03 am por Shinobi Chronicles

» llega cuantum...
Jue Ene 26, 2012 3:31 pm por Sirennia~

» Foro rol de Naruto Shippuden//Inuyasha Kanketsu-Hen [afiliación normal]
Sáb Ene 21, 2012 5:26 pm por Invitado

» Pokemon resurecction[NUEVO FORO"lucha-yaoi/yuri/hetero-RPG"] normal
Sáb Ene 21, 2012 2:31 pm por Grell sutcliff

» Hola :3 IMPORTANTE! xD
Jue Ene 05, 2012 5:14 pm por Allen Walker Nara

» Ausencia ...
Jue Ene 05, 2012 3:04 pm por Sirennia~

» Foro tentativamente en "Stand-By"
Jue Ene 05, 2012 3:02 pm por Sirennia~

» fotOs! ♥
Mar Ene 03, 2012 5:59 pm por Akashiya Moka

En Lìnea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Dom Nov 20, 2011 6:37 pm.
Afiliados






Reproductor

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Mi Primer Duda

Ir abajo

Mi Primer Duda

Mensaje por Firo el Miér Dic 14, 2011 5:48 pm

Mi duda consta de lo suguiente, he leido toda la moderacion del tema Invasion a Sunagakure y varias cosas no me quedan claras al momento de leer sus moderaciones y opiniones.

Spoiler:
Y si ya lo olvidaste, yo no soy Yakumo Kurama :D... pero tengo sus mismos stats, pues ella era una gennin, además la especialidad genjutsu no te da bonos de stats, solo te da conocimiento de sus técnicas. Me bastará más adelante entrenar mis stats en genjutsu e inteligencia, y seré dos o tres veces más poderoso que Yakumo.
En resumen: Eres inferior a cualquiera de mis clones en la potencia del uso de genjutsus e inteligencia, incluso tú siendo especialista, "pues yo entrené mis stats".

Ahi especificamente esta mi duda, aunque en otro tambien se habia mencionado algo similar.

Narukami menciona que su personaje electo, Yakumo Kurama, era un genin, cierto, pero su habilidad no proviene en cierto rugor de su stats como ninja por crear esas ilusiones, si no porque ella poseia un kekke genkai unico.

Ahora, el dice que sus genjutsus, los cuales ha utilizado de su personaje, no es necesario tener la especialidad genjutsu si no se tienen buenos atributos, cierto, pero en lo otro esta mi duda. El dice que el tener la especialidad es tener conocimeintos de las tecnicas de la especialidad, entonces el solo se contradice, porque el no tiene eso como para conocer las tecncas de esa especialidad en especifico, las cuales el controla a la perfeccion con su personaje electo. Ahora voy a citar una estrofa del modelo de eleccion de personajes

Spoiler:
Bien, este apartado se agregó con el fin, de limitar las habilidades que nuestro personaje tiene. Esto es debido a qué, claramente, el personaje mostrado en la serie se lo suele mencionar como experto en lo que hace, siendo cual sea su especialidad. Por ejemplo, casos como Itachi & Kurenai, especialistas en el Genjutsu, Naruto experto en el Ninjutsu, Tsunade experta en el Ninjutsu Médico, u otros casos. Bien, claramente, esto se verá reflejado en nosotros mismos, nuestras habilidades se verán complementadas con las nuevas, del personaje que elegimos. Pero, claramente, se pueden generar ciertas incoherencias, como por ejemplo, tener un personaje experto en el uso de un tipo de habilidad, y que nosotros por sí solos no seamos capaces de ello, es decir, de manejar adecuadamente ese tipo de habilidades. Como se menciona en la ficha a completar, las técnicas & habilidades deben estar acopladas a nuestro rango, es decir, a nuestra capacidad.

Todo esto apunta a qué, si queremos hacer pleno uso de las habilidades y capacidades de nuestro personaje electo, como por ejemplo sus especialidades, nosotros debemos poseer la especialidad necesaria para ello, de otra forma las habilidades del personaje que escogimos se verán reducidas. Esto es para que el límite de 3 especialidades sea respetado en todos los sentidos. Por lo tanto, para utilizar un ejemplo de los anteriores, si escogemos a Kurenai Yuhi, y deseamos ser igual de experta en Genjutsu que ella, alguna de nuestras tres especialidades deberá ser Genjutsu, o de otro modo podremos usar las técnicas de la especialidad Genjutsu que agregamos a la elección de personaje, pero se verán sumamente reducidas. Por lo tanto, si se quiere hacer un uso debido a ello, debemos poseer tanto la especialidad adecuada, como la capacidad para ello. Con capacidad, nos referimos a los Stat's. No podemos pretender tener la inteligencia de Shikamaru, teniendo nuestro Stat Inteligencia por el suelo. Esto haría por ejemplo, que a pesar de tener al personaje Shikamaru, otro usuario, con otro personaje no tan listo, nos supere en inteligencia si este posee un Stat mucho más alto. Para finalizar, la elección de personaje nos da un "plus", un "bonus" si se quiere, pero no nos da el 100% de las habilidades, a menos que tengamos qué lo respalde.

Lo recalcado por rojo indica todo lo que no ha respetado Narukami, aunque si en sus stats, pero eso seria un segundo, o incluso tercer plano. Aqui lo importante es tener como especialidad la que tiene el personaje electo, en este caso Narukami tiene a Yakumo quien es especialista en Genjutsu, cosa que Narukami no tiene como especialidad, por tanto, todas las tecnicas ultrapoderosas de Yakumo se verian drasticamente reducidas en el combate si la realiza Narukami. Ahora eso que mencionan de los "stats" que lo respalden. Es cierto, los stats o parametros, son los que nos dicen cual es la habilidad de cada personaje de nosotros, pero al no tener la especialidad es como no conocer en su magnitud todo acerca de ello, tal como lo dijo Narukami.

En conclusion mi duda es que si en verdad importa:

1.-La especialidad a escojer

2.- Los stats del personaje

¿Cual es primero, los dos son primordiales? Demen una jerarquia notoria, porque estoy confundido, un moderador (parece), Yuu no respeta algo tan primordial, primero deberia verse uno, antes de molestar a los demas.

PD: Dejo en claro, que se lo importante de los stats, pero estos son complementarios con la especialidad, aunque tengas la especialidad, y no es como lo dice narukami, de que tienes conocimientos sobre ellos, si no es que es en lo que mas destacas, pero para eso es necesario el "respaldo" o stats.
avatar
Firo
GeninKiri
GeninKiri

Masculino
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Primer Duda

Mensaje por Suzaku el Miér Dic 14, 2011 9:30 pm

Lo primordial ante todo son los Stat's, pues piensa en este ejemplo:

"Soy Especialista en Taijutsu, y en ese Stat apenas tengo dos puntos, cuando en Ninjutsu & Genjutsu tengo diez puntos."

Por lo tanto mi especialidad debería ser otra por lógica, y a pesar de que otro usuario no tenga especialidad Taijutsu, pero tenga más puntos que yo, puede ganarme.

La especialidad es una especie de "camino" de aprendizaje, quiere decir que tu personaje se ha dedicado a aprender ciertas técnicas, pero, puede que a pesar de saber técnicas, no las maneje tan bien, y puede que de otro camino posea pocas técnicas, pero las maneje mejor.

Lo lógico sería que si eliges una especialidad, repartas tus puntos acorde a la misma. Siempre cito mi ejemplo porque es muy claro, debido a lo disperejo que están los puntos repartidos.

Mi especialidad es Ninjutsu, y en ese Stat's soy full, por ese lado estoy bien. Pero en cambio, mi segunda especialidad es Taijutsu, y ahí solo tengo un punto. x')

Que conozca las técnicas Taijutsu, quiere decir que dediqué tiempo a aprenderla, pero nunca me esforcé por mejorarlas junto a mi habilidad general. Mi habilidad Taijutsu no va en el conocimiento de la lucha, sino en mi velocidad para ello (puesto que mi Stat Velocidad es alto). Solo escogí ese camino para luego aplicar mi velocidad en el combate cuerpo a cuerpo. ^^

Lo primero son las estadísticas, sino tienes buenas estadísticas, tu especialidad no vale nada. .__.

Y en cuanto a todo lo que dijo Yuu, me parece que está algo enredado, por eso muchas veces acotaba sobre algunos términos sin leer lo que él decía. x'D

Tú tendrás las habilidades de tu personaje cuando lo escojas, pero no su nivel, es decir, quizás lo tengas, pero más adelante. Citaré el ejemplo de Hannibal & Skrillex, y luego uno mio.

Hannibal es Mû, sin embargo, su habilidad en inteligencia es muy baja, y para utilizar el Elemento Polvo se requiere de la manipulación simultánea de 3 elementos, eso es algo avanzado, por lo que necesitas inteligencia, o de lo contrario seguro las cosas no salgan para nada bien. e_e"

Lo mismo pasa cuando quieres utilizar técnicas que su efecto se mantiene constante, necesitas concentrarte en el chakra que usas todo el tiempo, para eso requieres inteligencia, si es baja, no puedes hacerlo por demasiado tiempo.

En cuanto a Skrillex, la velocidad de "A", su personaje, es muchisima, pero cuando usa su Armadura de Rayo, la cual es un Ninjutsu, cuando él (Skrillex), a pesar de conocer técnicas Ninjutsu (esa es su especialidad), no las sabe manejar bien, por lo tanto no podría manipular la Armadura de Rayo de igual manera que "A", y no sería tan veloz como él, ¿comprendes?.

En mi caso, mis Genjutsu son malos, por dos razones, por los Stat's, y por la especialidad, así que hasta que no entrene mis estadísticas, y tenga esa especialidad, jamás podré decir "soy igual de bueno que Itachi". Podré tener sus habilidades, pero en un nivel más bajo. ^^

Espero haber aclarado tus dudas, te dejo un resumen y luego una especie de "operación".

1 - Atributos/Estadísticas/Stat's (Como quieras llamarle).
2 - Especialidad (Aprendes técnicas, pero eso no quiere decir que seas bueno en su uso). Ahora, si ambos tienen Stat's muy parecidos, la especialidad sí puede interferir, pero estamos hablando de puntajes diferentes tan solo por dos o tres puntos.

Para poder parecerte lo más que puedas a un personaje:

1 - Stat's similares.
2 - Especialidad equivalente.
3 - Mismos elementos (en caso de Ninjutsus Elementales).
4 - El mismo Clan (solo en algunos casos).

En este último caso, podrías acercarte lo más posible al personaje que elegiste, e incluso, superar sus habilidades muchas veces, porque no siempre tienes que elegir personajes "fuertes", puedes elegir personajes que no lo sean tanto, pero luego entrenar por tu cuenta y mejorar un poco ese nivel.

Aunque claro, si eres fuerte, y a su vez tienes un personaje fuerte, eso es mejor. ^^




♦♦♦ Suzaku ~ El Fénix Bermellón ♦♦♦

Narrador/Diálogo/Pensamiento



Invitado no juegues con fuego, o podrías quemarte.
avatar
Suzaku
Sannin
Sannin

Masculino
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 25
Localización : Vagando

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.