ѕнιиσвι ¢няσиι¢ℓєѕ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nuevos Jutsus: Elemento Jinton [Polvo] 2bwk14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevos Jutsus: Elemento Jinton [Polvo] Jr64ol
Últimos temas
» Foro Zona Anime
Nuevos Jutsus: Elemento Jinton [Polvo] EmptyMar Dic 25, 2012 9:17 pm por Invitado

» Que pasara con el foro
Nuevos Jutsus: Elemento Jinton [Polvo] EmptyDom Sep 23, 2012 9:03 am por Shinobi Chronicles

» llega cuantum...
Nuevos Jutsus: Elemento Jinton [Polvo] EmptyJue Ene 26, 2012 3:31 pm por Sirennia~

» Foro rol de Naruto Shippuden//Inuyasha Kanketsu-Hen [afiliación normal]
Nuevos Jutsus: Elemento Jinton [Polvo] EmptySáb Ene 21, 2012 5:26 pm por Invitado

» Pokemon resurecction[NUEVO FORO"lucha-yaoi/yuri/hetero-RPG"] normal
Nuevos Jutsus: Elemento Jinton [Polvo] EmptySáb Ene 21, 2012 2:31 pm por Grell sutcliff

» Hola :3 IMPORTANTE! xD
Nuevos Jutsus: Elemento Jinton [Polvo] EmptyJue Ene 05, 2012 5:14 pm por Allen Walker Nara

» Ausencia ...
Nuevos Jutsus: Elemento Jinton [Polvo] EmptyJue Ene 05, 2012 3:04 pm por Sirennia~

» Foro tentativamente en "Stand-By"
Nuevos Jutsus: Elemento Jinton [Polvo] EmptyJue Ene 05, 2012 3:02 pm por Sirennia~

» fotOs! ♥
Nuevos Jutsus: Elemento Jinton [Polvo] EmptyMar Ene 03, 2012 5:59 pm por Akashiya Moka

En Lìnea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Dom Nov 20, 2011 6:37 pm
Afiliados


Nuevos Jutsus: Elemento Jinton [Polvo] 95x30
Nuevos Jutsus: Elemento Jinton [Polvo] Shikiborton7
Nuevos Jutsus: Elemento Jinton [Polvo] 2lj6kwi1
Nuevos Jutsus: Elemento Jinton [Polvo] 2zscgh5
Nuevos Jutsus: Elemento Jinton [Polvo] Bannernar
Reproductor

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Nuevos Jutsus: Elemento Jinton [Polvo]

Ir abajo

Nuevos Jutsus: Elemento Jinton [Polvo] Empty Nuevos Jutsus: Elemento Jinton [Polvo]

Mensaje por Suzaku Dom Nov 27, 2011 1:20 pm

Elemento Polvo
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

El Elemento Polvo (塵遁, Jinton) es un Kekkei Tōta que se logra combinando los elementos Tierra, Fuego y Viento. Con este elemento la persona puede manipular las moléculas, dándole la posibilidad de convertir cualquier cosa que atrape en polvo. Las técnicas de este elemento consisten en concentrar el chakra polvo para crear un objeto sólido de tres dimensiones (por ejemplo un cubo, un cono, un cilindro, etc.) junto con una esfera de energia dentro de ella, la cual se forma dentro de las manos del usuario. Estas figuras tienen la capacidad de expandirse cuando son tirados contra su enemigo hasta el punto de poder destruir una isla entera.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Técnicas Chūnin:

Hokori no Hikaku (ほこりの皮革, Piel de Polvo): Esta técnica consiste en reducir a polvo objetos simples como escombros o trozos de tierra, etc. Esto se hace haciendo uso de la manipulación sobre las moléculas de dichos objetos, y una vez adquirido el polvo deseado, el usuario puede añadirlo a la superficie de su piel, formando una delgada capa de dicho material, haciendo que dicha piel se vuelva un tanto más oscura, y aumente su dureza, proporcionando así una buena defensa frente a golpes físicos, y un aumento de estos últimos, propios del usuario claro está. El efecto dura dos turnos, y solo puede repetirse dos veces por combate.

Chiri no Kāten (塵のカーテン, Cortina de Polvo): Mediante esta técnica, el usuario puede generar una especie de cortina de polvo, la cual impide la visibilidad, y además, causa irritación en los ojos de los oponentes, por lo cual luego de disipada dicha cortina, mantiene sus efectos durante más tiempo. Para ello el usuario acumula su chakra en el interior de su boca, y luego expulsa una especie de bala la cual impacta contra cualquier superficie, y al hacerlo explota en una nube de humo que cubre un área de unos 8 metros. El efecto dura 3 turnos, y solo se puede repetir una vez por combate, pero con un turno de receso.

Horyūdan (竜ダスト, Dragón de Polvo): En esta técnica el usuario materializa el polvo a su alrededor, uniendo las moléculas para darles la forma de un dragón formado de polvo y chakra, el cual tiene una capacidad destructiva elevada. Luego de ser creado, el usuario puede utilizarlo como escudo frente a un ataque, o para lanzarlo sobre el rival, impactando con este y dañándolo.

Chiri Shīrudo (塵シールド, Escudo de Polvo): Al activar esta técnica, el usuario puede agrupar todas las partículas que estén frontales al mismo, para generar una placa de un grosor no muy elevado, pero que sirve para detener diversos tipos de ataques. Debido a la cantidad de partículas que deben acumularse, la técnica puede llevar tiempo, o de lo contrario gastar bastante chakra para acelerar el proceso de unión. Aún así las partículas están tan unidas entre sí que el muro tiene bastante resistencia frente a ataques físicos. Solo una vez por turno, y máximo cinco usos por combate.

Ryūshi Rengō (粒子連合, Unión de Partículas): Haciendo uso de esta técnica, el usuario puede unir las partículas yacientes a sus alrededores, para materializarlas, en diversas formas, siendo posible crear armas punzantes, o bolas de polvo sólidas y rígidas para golpear al rival. Todo está en la capacidad creativa del usuario, aunque siempre debe acotarse a crear figuras reales.

Jikō no Shūchū (事項の集中, Concentración de Materia): Con el uso de esta técnica el usuario puede acumular materia sobre diversos objetos, para aumentar la masa de estos. Cabe aclarar que la masa de las partículas es despreciable, y se requiere acumular demasiadas para que la técnica tenga algún efecto, por lo que no es una técnica muy viable en el momento, requiere de cierto tiempo. Aumentando la masa de los objetos, puede tener ventaja sobre estos, o aprovecharlos para su uso. Esto quiere decir que se puede utilizar de forma defensiva, o suplementaria.

Hisan Hai (飛散灰, Cenizas Voladoras): Esta técnica es una variación de las combinaciones necesarias para generar el Elemento Polvo como tal. Consiste en quemar las partículas, generando ceniza, y desplazándolas en una corriente de viento de gran velocidad. Dichas cenizas aún pueden mantenerse encendidas, lo que puede llegar a causar quemaduras, pero leves. El punto fuerte de la técnica no es ese sino impedir la visión del rival. Los efectos de la corriente solo permanecen un turno, y no son acumulables. No puede repetirse en turnos consecutivos.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Técnicas Jōnin:

Ryūshi no Hōkai (粒子の崩壊, Desintegración de Partículas): Esta técnica es altamente eficaz a la hora del combate. Dicha técnica da al usuario la capacidad de reducir a simple polvo cualquier objeto que se le sea lanzado, como es el caso de armas. Aún así, no sirve contra personas, ni ningún tipo de ser viviente. Con esta técnica tampoco se puede destruir armas de personajes. Única vez por turno y máximo tres usos por combate en rango Jōnin & cuatro en rango Sannin.

Ikigurushī (息苦しい, Asfixia): Esta técnica es utilizada, como el nombre lo dice, para causar ahogamiento a los rivales. El usuario de esta técnica se mantendrá ciertamente alejado de sus rivales, para luego hacer alzar todo el polvo en un radio de 4 metros, tomando como centro al oponente, y que todo el polvo yaciente en dicha circunferencia, comience a rotar a gran velocidad, ocupando el espacio del aire, de forma que la víctima en lugar de respirar solo aire, inevitablemente inhalará cada vez más polvo, muriendo asfixiado sino es capaz de salirse de dicha barrera. Luego de tres turnos dentro, el rival quedará asfixiado sino es capaz de moverse, o de coger aire de alguna otra forma. En ese lapso de tiempo el usuario debe quedar paralizado, puesto que debe mantener el control sobre la técnica.

Dasuto Teashi (ダストの手足, Desmembramiento de Polvo): Esta técnica es utilizada a la hora de defender si se quiere. Consiste en desmantelar de cierta forma, alguna extremidad, o quizás un poco más, de forma que así se pueda evitar el daño causado por algún ataque punzante. La desintegración es inmediata, pero al volver a unirse, las extremidades no recuperarán su consistencia hasta el siguiente turno, por lo que no se puede atacar con Taijutsu hasta un turno luego de haber desactivado esta técnica. No puede utilizarse sobre órganos vitales. Máximo una vez por turno.

Kenshutsu (検出, Detección): Esta es una técnica bastante útil si se quiere. Consiste en liberar chakra directamente del cuerpo de uno mismo, para que esta energía ocupe una zona de aproximadamente unos ocho metros a la redonda, teniendo como centro al mismo usuario. Luego de liberar el chakra necesario, este quedará impregnado en las partículas que se encuentren sobre el aire, o el suelo, haciendo que el dueño de este chakra se capaz de detectar cuando dichas partículas son perturbadas. Si el ambiente es un lugar con corrientes de aire, la técnica no tendrá efecto. Es utilizada para detectar movimientos de diversos tipos.

Ryūshi no Bakuhatsu (粒子の爆発, Explosión de Partículas): Con esta técnica el usuario puede generar explosiones en las cercanías de los oponentes, causando quemaduras leves, además de que puede dejar aturdido a los mismos a causa de estruendo provocado. Las explosiones abarcan una zona de dos metros de diámetro aproximadamente. El daño producido aumenta en cada rango.

Sajin Arashi (砂塵嵐, Tormenta de Polvo): El usuario de esta técnica es capaz de dispersar una corriente de polvo que cubre una zona amplia, y levanta más polvo de la zona afectada, convirtiendo el lugar en una tormenta del mencionado material. Es una técnica diseñada para el ataque y la confusión, debido a que le impide la visibilidad a quienes se encuentren en el centro de la tormenta, generando desorientación.

Chiri Bunshin no Jutsu (塵分身の術, Técnica de Clon de Polvo): Como el mismo nombre lo dice, esta técnica consiste en generar a partir de partículas de polvo una réplica exacta del usuario, el cual posee las mismas habilidades que este. Es una técnica aún mejor que el Kage Bunshin, pero debido a esto el gasto de chakra es superior, limitando el uso de la técnica a solo dos clones por combate. Esto hace que luego la cantidad de Kage Bunshin u otros clones que el usuario sea capaz de crear se reduzca a la mitad.

Ryūshi Sakkaku (粒子錯覚, Ilusión de Partículas): Esta técnica es utilizada para generar una ilusión real si se quiere, de algún objeto o persona. Dicha ilusión es real debido a que se manifiesta en el mismo momento & lugar que el usuario. Consiste en acumular partículas de manera que tomen la apariencia de algo que el usuario desee, pudiendo crear réplicas de objetos, personas, etc. Aún así, solo es un mero engaño, puesto que los cuerpos no son reales, y no tienen la propiedad de atacar, pero sí moverse, debido a que el usuario puede trasladar las partículas de la forma que le plazca.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Técnicas Sannin:

Ryūshi Henkan (粒子変換, Traslación de Partículas): Con esta técnica, el usuario puede dispersarse en una nube de polvo y trasladarse hacia un punto seguro. De esta forma se vuelve inmune a cualquier tipo de Taijutsu, Kenjutsu, y otros Jutsus, dependiendo en cada caso de cual se trate. Aún así, mantenerse en este estado requiere mucha concentración y un gasto de chakra alto, por lo que no se puede recorrer más de 10 metros en esta forma. Además, si hay una fuente de energía que retrase el movimiento, como puede ser el viento, el gasto de chakra se volverá mayor o menor, al igual que el desplazamiento, dependiendo de la dirección del viento. Máximo puede usarse 3 veces por combate.

Shunkan Hōkai (瞬間崩壊, Desintegración Instantánea): Con esta técnica, el usuario se deja golpear por un ataque Taijutsu, o Kenjutsu, u otro Jutsu, dependiendo en cada caso, para antes de ser herido, explotar en una cortina de polvo y reagruparse en otro lugar del campo. Requiere sellos, los cuales deben haberse realizado en el turno anterior, una vez que el usuario se encuentra hecho polvo, no podrá permanecer así más de 1 o 2 minutos, por lo que eso hay que tenerlo en cuenta, además de que al reagruparse, podrá hacerlo nada más que a 10 metros de donde se encontraba. Solo una vez por turno, y máximo 3 veces por combate.

Ryūshi no Shūshuku (粒子の収縮, Contracción de Partículas): Esta técnica es utilizada para dañar a los oponentes, mediante la contracción de sus cuerpos. El usuario concentra su chakra sobre las partículas que se hayan en el aire, cercano al cuerpo del oponente, para comprimirlas sobre la superficie del cuerpo mismo, y así generar dolor al oponente. Aún así no pasa a más de esto. Rebaja la velocidad del rival en dos puntos por rango de él mismo, a partir de Sannin, pero en retroceso.

Hokori Kui (ほこり杭, Estacas de Polvo): Mediante el uso de esta técnica, el usuario puede materializar en sus manos una serie de estacas, o si quiere, objetos punzantes, los cuales puede lanzar a sus rivales, comprimiendo el polvo con el que se forman. Es una técnica bastante rápida por el hecho de que no requiere sellos inmediatos, pero sí una secuencia antes de comenzar a hacer uso de la habilidad. Debe haberse activado en el turno anterior. El efecto dura 4 turnos.

Genkai Hakuri no Jutsu (原界剥離の術, Técnica del Desprendimiento del Mundo Primitivo):
Esta es la técnica más fuerte de todo el elemento. La misma crea una figura tridimensional, con una esfera de chakra situada en el centro, entre las palmas de sus manos. Esta figura se expande rápidamente al ser impulsada hacia un objetivo previsto, pero en lugar de aplastar a la persona deseada, atrapa al objetivo dentro de los límites de la figura. La esfera de chakra, entonces, parece estallar con una enorme cantidad de fuerza, mientras que las paredes exteriores de la figura restringen el tamaño de la explosión, lo que provoca la destrucción de todo y cualquier persona capturada en el cubo pulverizándolo en diminutas partículas de polvo. El daño que esta técnica puede producir varía considerablemente entre los distintos usos, depende enteramente de la forma inicial de la estructura creada. Por ejemplo, cuando se fabrican en forma de un cubo, la capacidad posee sólo un pequeño radio de explosión, lo que minimiza la posibilidad de daños colaterales. Sin embargo, la versión cónica se infiere ya que es suficiente para destruir potencialmente una isla entera. El usuario puede optar por una forma cúbica, una cónica, y otra forma cilíndrica, en base a sus propósitos. Una vez dentro de la jaula de polvo, la única forma de salir es con un Jutsu Espacio-Tiempo, o poseer una fuerza descomunal para poder salir de la jaula por fuerza bruta. Otro medio sería poder detener el Jutsu desde fuera, haciendo que el rival se detenga de alguna forma. Si se está cerca del enemigo, será casi imposible que este pueda escapar de la jaula de polvo. Máximo 2 usos por combate, con un receso de tres turnos. No hace falta decir que es una técnica fulminante.

Spoiler:

Formas:

Cubo:

Cono:

Cilindro:
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Importante:

Al tratarse de un Elemento tan avanzado, y tan fuerte como se puede apreciar, no todos tendrán acceso al mismo, por lo que se limitará su uso tanto en posesión del mismo, como en utilización. Esto quiere decir, que el Elemento Polvo, solo podrá ser portado por cierta cantidad de Ninjas, sin contar los que lo poseen gracias a sus Personajes electos. Este número será de nada más que 5 usuarios, y el mismo deberá ser registrado y aprobado por un administrador.

A su vez, debido a la fortaleza de las técnicas, las mismas gastarán una basta cantidad de Chakra, por lo que no se podrá realizar técnicas de este tipo de manera tan continua. Esto si afecta a los usuarios de este Elemento por parte de Personajes electos. El uso máximo de estas técnicas, será de 5 técnicas por combate en rango Jōnin, y de 5 técnicas en rango Sannin. El uso este será obligatorio, es decir, por más de que luego podamos seguir usando otras técnicas, al continuar teniendo chakra, no importará.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Usuarios del Elemento Polvo:

Hannibal {Personaje Mū}

Vacío
Vacío
Vacío
Vacío
Vacío

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Bueno como se aprecia mejoré mucho este elemento, incluso creo que se me fue un poco de las manos. x'P

Espero haber dejado satisfecho a los que no les gustaba el elemento anterior, puesto que me esmeré en crear técnicas nuevas. Algunas están basadas en las técnicas que pasó Grell en su sugerencia, aunque esas técnicas están dispersas por varios foros, por eso preferí editarlas a mi gusto, y crear técnicas nuevas. Espero les guste, los jutsus ya están actualizados, y como son elementales, si poseían este Elemento, solo las cambian, no es necesario que las entrenen.

Atte Suzaku.
Suzaku
Suzaku
Sannin
Sannin

Masculino
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 30
Localización : Vagando

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.