ѕнιиσвι ¢няσиι¢ℓєѕ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tecnicas yoton faltantes 2bwk14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tecnicas yoton faltantes Jr64ol
Últimos temas
» Foro Zona Anime
Tecnicas yoton faltantes EmptyMar Dic 25, 2012 9:17 pm por Invitado

» Que pasara con el foro
Tecnicas yoton faltantes EmptyDom Sep 23, 2012 9:03 am por Shinobi Chronicles

» llega cuantum...
Tecnicas yoton faltantes EmptyJue Ene 26, 2012 3:31 pm por Sirennia~

» Foro rol de Naruto Shippuden//Inuyasha Kanketsu-Hen [afiliación normal]
Tecnicas yoton faltantes EmptySáb Ene 21, 2012 5:26 pm por Invitado

» Pokemon resurecction[NUEVO FORO"lucha-yaoi/yuri/hetero-RPG"] normal
Tecnicas yoton faltantes EmptySáb Ene 21, 2012 2:31 pm por Grell sutcliff

» Hola :3 IMPORTANTE! xD
Tecnicas yoton faltantes EmptyJue Ene 05, 2012 5:14 pm por Allen Walker Nara

» Ausencia ...
Tecnicas yoton faltantes EmptyJue Ene 05, 2012 3:04 pm por Sirennia~

» Foro tentativamente en "Stand-By"
Tecnicas yoton faltantes EmptyJue Ene 05, 2012 3:02 pm por Sirennia~

» fotOs! ♥
Tecnicas yoton faltantes EmptyMar Ene 03, 2012 5:59 pm por Akashiya Moka

En Lìnea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Dom Nov 20, 2011 6:37 pm
Afiliados


Tecnicas yoton faltantes 95x30
Tecnicas yoton faltantes Shikiborton7
Tecnicas yoton faltantes 2lj6kwi1
Tecnicas yoton faltantes 2zscgh5
Tecnicas yoton faltantes Bannernar
Reproductor

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Tecnicas yoton faltantes

2 participantes

Ir abajo

Tecnicas yoton faltantes Empty Tecnicas yoton faltantes

Mensaje por Hannibal Miér Dic 07, 2011 6:42 pm

Elemento Lava: Corriente de Rocas Ardientes (熔遁・灼河流岩の術, Yōton: Shaku Garyūgan no Jutsu) en donde hace que la lava expulsada anteriormente se vuelva solida y de esa forma crear muchas bolas de roca fundidas, las cuales son disparadas al oponente con gran fuerza y rapidez. Debido a la composición de las rocas, estas pueden derritir casi cualquier objeto que este en su camino, además la gran cantidad de rocas abarcan un rango muy amplio por lo que es dificil esquivar.

Elemento Lava: Cuerda de Goma es un jutsu utilizado junto con el Elemento Lava: Bola de Goma para distraer al atacante, ya que cuando Dodai crea la Bola de Goma usa esta cuerda para sacar a la persona de adentro para engañar al atacante con la verdadera ubicación de la persona, debido a que piensa que su objetivo está en la bola.

Elemento Lava: Geiser de Lava (熔遁・溶岩ガイザー o Yōton: Yōgan Gaizā) este jutsu sube a la superficie un géiser de lava que emerge de la tierra, se convierten en una vaina, y avanza directamente contra el oponente. Es manifestado que una buena manipulacion del Elemento Agua puede extinguir las vainas de lava como hizo Kisame Hoshigaki contra las vainas de Rōshi.

Armadura de lava
Roshi envuelve su cuerpo en una capa de Lava que funciona como una armadura que permite aumentar el poder del taijutsu que le permite quemar objetos a través del simple contacto físico , debido al calor extremo generado por la roca fundida. Además de los daños que puede causar, la armadura también actúa como elemento disuasorio para aquellos que desean dedicarse al usuario directamente

Elemento Lava: Jutsu de Congelamiento de Cal (熔遁・石灰凝の術, Yōton: Sekkaigyō no Jutsu) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Lava en donde el usuario lanza de su boca una gran cantidad de cal caustica en forma de un proyectil o disparos sucesivos de esta, que puede causar un daño a su enemigo. Esta tecnica tambien puede ser utilizado para capturar los pies de su oponente, esto se lleva acabo despues de lanzar un explosion inicial de cal que posee materiales corrosivos dicho material puede actuar como un cemento de secado rapido pero para esto es requerido adañirle agua, generalmente con el uso de un jutsu de este tipo como el Elemento Agua: Cuerno de Agua. Al lograr esto casi siempre el usuario puede lanzarle unos disparos de cal para cubirlo y inmovilizarlo por completo

Pared de goma
Dodai es capaz de crear un torrente de Lava que se puede adicionar a una defensa pre-existente, dicha lava al solidificarse puede obtener propiedades elásticas. Debido a esto obtiene una gran consistencia que le permite resistir y obstruir diversos jutsus e incluso le permite absorber el impacto inicial de la técnica del oponente.

Elemento Lava: Bola de Goma (熔遁・護謨玉, Yōton: Gomudama), Dodai expulsa una lava pegajosa de su boca, la cual se solidifica rápidamente en una bola esférica hueca que se puede utilizar para proteger a un objeto que lo rodea siendo esta una muy dura manifestando de la goma como un material. Las propiedades de esta sustancia significa que pueden absorber y disipar la fuerza detrás de un golpe cuando se ven afectados, provocando que se deforme o rebote en el impacto.
Dodai, el principal usuario del jutsu, es capaz de aparentar que su técnica lo protege a él o a otra persona, para luego usar la bola de goma como distracción haciendole creer al enemigo que dicha persona se encuentra oculta en la pelota de goma.
Hannibal
Hannibal
Criminal
Criminal

Masculino
Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Tecnicas yoton faltantes Empty Re: Tecnicas yoton faltantes

Mensaje por Suzaku Jue Dic 08, 2011 10:39 am

Gracias, de cualquier forma ya estamos editando todos los Jutsus. x'P

Hay Jutsus que faltan porque, si pusiéramos todos los Jutsus de la serie en la categoría correspondiente, por ejemplo no sé, el caso que más controversia generó, el Fûton Rasen Shuriken en los Jutsus de Viento, eso quedaría mal, en el sentido de qué, ese es un Jutsu exclusivo de Naruto, él lo diseñó, por ello lo quitamos, y solo quién escoja al personaje Naruto, en la Elección de Personaje, podrá tenerlo, si es que lo agrega claro está.

Eso pasa con todos los demás Jutsus, que son un tanto más "únicos" que otros, por ejemplo el Raikiri de Kakashi, el Kirin de Sasuke, los Susan'o, que varían al igual que el Mangekyô Sharingan en cada Uchiha, etc.

Por ello reservamos esos Jutsus para quienes elijan los personajes. En este caso de los Lava, no estoy seguro, puesto que los Jutsus actuales no los hice yo, y aún no me he puesto con ese Elemento. x'P

Quizás no ponga todos, pero aún así, invento Jutsus para compensar en cantidad con los otros elementos avanzados, sin la necesidad de incluir Jutsus únicos. ^^

Luego haré los Jutsus de este Elemento, y se publicará en Anuncios, como se ha estado haciendo descuida. x'P

Atte Suzaku.
Suzaku
Suzaku
Sannin
Sannin

Masculino
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 30
Localización : Vagando

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.