ѕнιиσвι ¢няσиι¢ℓєѕ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola ^_^ 2bwk14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hola ^_^ Jr64ol
Últimos temas
» Foro Zona Anime
Hola ^_^ EmptyMar Dic 25, 2012 9:17 pm por Invitado

» Que pasara con el foro
Hola ^_^ EmptyDom Sep 23, 2012 9:03 am por Shinobi Chronicles

» llega cuantum...
Hola ^_^ EmptyJue Ene 26, 2012 3:31 pm por Sirennia~

» Foro rol de Naruto Shippuden//Inuyasha Kanketsu-Hen [afiliación normal]
Hola ^_^ EmptySáb Ene 21, 2012 5:26 pm por Invitado

» Pokemon resurecction[NUEVO FORO"lucha-yaoi/yuri/hetero-RPG"] normal
Hola ^_^ EmptySáb Ene 21, 2012 2:31 pm por Grell sutcliff

» Hola :3 IMPORTANTE! xD
Hola ^_^ EmptyJue Ene 05, 2012 5:14 pm por Allen Walker Nara

» Ausencia ...
Hola ^_^ EmptyJue Ene 05, 2012 3:04 pm por Sirennia~

» Foro tentativamente en "Stand-By"
Hola ^_^ EmptyJue Ene 05, 2012 3:02 pm por Sirennia~

» fotOs! ♥
Hola ^_^ EmptyMar Ene 03, 2012 5:59 pm por Akashiya Moka

En Lìnea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Dom Nov 20, 2011 6:37 pm
Afiliados


Hola ^_^ 95x30
Hola ^_^ Shikiborton7
Hola ^_^ 2lj6kwi1
Hola ^_^ 2zscgh5
Hola ^_^ Bannernar
Reproductor

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Hola ^_^

3 participantes

Ir abajo

Hola ^_^ Empty Hola ^_^

Mensaje por Gambito ~ Mar Dic 06, 2011 11:47 am

Mi duda es esta ^_^

¿Que es una Elección de Pj?
Quisiera que me explicaran con detalles que es una elección y para que estan las elecciones.

Gambito ~
Criminal
Criminal

Masculino
Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 32
Localización : En el Pais de las Maravillas

Volver arriba Ir abajo

Hola ^_^ Empty Re: Hola ^_^

Mensaje por Sirennia~ Mar Dic 06, 2011 1:10 pm

A ver la elecciòn de pj, vamos a dejar varios puntos en claro, por que al parecer algunos, aun no entienden que no pueden sumar stats de su elecciòn, a los de su pj, ahora lo analizaremos con detalle:

Elección de Personaje escribió:La elección de personaje está diseñada para que los usuarios, puedan tener las habilidades de personajes propios de la serie, más allá de las cosas que consiguieron mediante la elección de su clan, elemento, etc. Esto no quiere decir que adopten la apariencia, el nombre, y demás cosas del personaje que eligieron, sino que de alguna manera explicarán cómo obtuvieron esas habilidades ustedes mismos. Bien, para elegir un personaje, antes que todo se debe ser mínimo de rango Jōnin. Todos los personajes disponibles a la hora de elegir, deben estar basados en las habilidades mencionadas en el anime & manga, de forma que no se "mezcle", el personaje que vamos a elegir, con otro personaje. Por último, si eres Uchiha, no podrás elegir un personaje Uzumaki ni Namikaze & viceversa.

Bien, a ver dice: "Habilidades" dentro de las habilidades sumamos las tècnicas de los personajes que elegimos, en ningùn momento dice "stats".
Ahora revisando el pj que tù posees "A", las habilidades que tiene son variadas, entre ellas su resistencia, velocidad, etcètera, pero no por ello puedes sumar los stats, ahora viendo el asunto de la velocidad, acà en el foro el màximo de velocidad es 25 (que es la velocidad de un sannin/jônin con sus respectivos entrenamientos de Stat Velocidad).
No sè sinceramente en que màs haya duda, pues considero que las reglas estàn ahora ya mejor redactadas y en la medida de lo posible se ha tratado de no dejar huecos legales, si tienes aun màs duda con gusto responderè nuevamente.

Sirennia~
Sirennia~
Sannin
Sannin

Femenino
Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Localización : Ven y encuentrame~

Volver arriba Ir abajo

Hola ^_^ Empty Re: Hola ^_^

Mensaje por Suzaku Mar Dic 06, 2011 5:36 pm

Bueno no sé si me meto dónde no me llaman o qué, pero me veo en la necesidad de postear, ya que suelo ser yo quién redacta las reglas. ^^Uu

Bien para empezar, creo que tu duda Skrillex viene a este comentario que cito a continuación:

"en la ficha de elección de personajes claramente se le dijo a Skrillex ~ que solo puede obtener técnicas, y no bonificaciones. La velocidad es algo que no puede heredar del Tercer Raikage, salvo que fuera producto de una técnica (lo cual solo podría durar un tiempo determinado). Ok, tomemos en cuenta su armadura de rayo"

Creo que hubo una confusión, puesto que yo dije eso en cuanto a los Stat de A que te sumabas, eso ya no lo haces, por lo que está bien, y nadie te puede reclamar nada, ahora, si vamos al Rol que manteníamos, donde fue el inconveniente, solo mantuviste activada la armadura, y lo que "duplicaba" tu Stat velocidad, eran las habilidades del líder Yotsuki, eso no lo agregaste.

De cualquier forma, no puedo decir que no eres rápido, puesto que eres A, creo que Yuu malinterpretó lo que había dicho en cuanto a la suma de Stat's. Pero lo que se te mencionó en el rol, es que el Sensor es Hannibal, él si puede sentir el chakra de Naomi a kilómetros, pero él al dividirse, se vuelve la mitad de rápido, se hace lento, y tú eres sumamente rápido, en ningún momento podrían ir a la par, de modo que él te guiara. Ese era el inconveniente, quizás si lo llevaras sobre tu espalda o algo sí, pero no mencionaron eso ~

Es simplemente eso, Hannibal se volvió muy lento, y tú demasiado rápido, y al estar a kilómetros, y más aún con niebla, de seguro perderías el rumbo.

Sé que esa no era tu duda, pero quise dejar eso en claro. Ahora volviendo al tema, pude notar que en la parte de elección de personaje, en las técnicas menciona esto:

"las mismas deberán estar acopladas al rango actual del usuario" de modo que las técnicas serían Jônin, y las ténicas Yotsuki que usabas para "duplicar" son Sannin, así que la suma no sería tan alta como lo era antes. x'P

Eso admito que fue error mío, no me fijé en que eras Jônin y las técnicas que querías usar del Foro eran para otro Rango. ^^Uu

Bueh eso es todo perdón por extenderme, pero no quería dejar huecos. x'P
Suzaku
Suzaku
Sannin
Sannin

Masculino
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 30
Localización : Vagando

Volver arriba Ir abajo

Hola ^_^ Empty Re: Hola ^_^

Mensaje por Gambito ~ Mar Dic 06, 2011 8:30 pm

Ok entiendo sus puntos de vista, respecto a los Stat estoy claro y todo.
No quiero que unan una cosa con la otra, porque mi duda es sobre los pj no sobre los roles que se están llevando a cabo, que publique este tema ahora no quiere decir que sea porque alguien o algo dijo "X" cosa y por esa misma razón me dio la gana de hacer esto, realmente no es así, este tema lo tenia pensado desde hace un tiempo solo que no encontraba tiempo para hacerlo y ahora lo pongo. Aun asi gracias por aclarar otros puntos.
Pero tengo una duda que aun no se me completa:

Si soy Uchiha y tomo un pj Akimichi en la historia que me mandan a crear no es para explicar como obtengo esas habilidades, ya sea entrenando, con su adn, bla bla bla.

Si soy Uchiha y tomo un pj Nara en la historia no es para explicar lo mismo, como obtuve aquellas habilidades y bla bla bla.

Ahora lo que quiero dejar dicho es que si soy de "X" clan y tomo al Sasuke todo lo que tiene sasuke, respecto a sus habilidades no se me son sumadas... Eso quiere decir que soy el mismo sasuke pero con mi clan originario.

Para que puedan entender mejor, si soy artístico y elijo a sasuke no es que sere el mismo sasuke de la serie pero la elección de personaje no es para copiar al pj exactamente como es respecto a sus habilidades y pegarlas a ti mismo[por decirlo de esta manera]

Osea que soy artístico y copio y pego las MISMAS habilidades de sasuke en mi <--- no es para eso la elección de pj. Dejando en claro que solo son las habilidades del pj nada mas.

Gambito ~
Criminal
Criminal

Masculino
Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 32
Localización : En el Pais de las Maravillas

Volver arriba Ir abajo

Hola ^_^ Empty Re: Hola ^_^

Mensaje por Sirennia~ Mar Dic 06, 2011 8:47 pm

Disculpame Skri ;o; no entendi nada de lo ultimo que dijiste Yao
Sirennia~
Sirennia~
Sannin
Sannin

Femenino
Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Localización : Ven y encuentrame~

Volver arriba Ir abajo

Hola ^_^ Empty Re: Hola ^_^

Mensaje por Gambito ~ Mar Dic 06, 2011 8:51 pm

Jajajajaja ok no te preocupes lol!!

A lo que me refiero es que si no tengo clan y me elijo a Sasuke no soy exactamente como sasuke respecto a sus habilidades? como si fuese una copia exacta de el pero solo sus habilidades.

Gambito ~
Criminal
Criminal

Masculino
Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 32
Localización : En el Pais de las Maravillas

Volver arriba Ir abajo

Hola ^_^ Empty Re: Hola ^_^

Mensaje por Sirennia~ Mar Dic 06, 2011 9:02 pm

Te refieres al fìsico? osea.. a adoptar el fìsico ademas de las habilidades del pj?
Sirennia~
Sirennia~
Sannin
Sannin

Femenino
Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Localización : Ven y encuentrame~

Volver arriba Ir abajo

Hola ^_^ Empty Re: Hola ^_^

Mensaje por Gambito ~ Mar Dic 06, 2011 9:13 pm

Amor te dije que solo habilidades... el fisico es imposible que se obtenga, me refiero a sus habilidades ninjas, jutsus.

Gambito ~
Criminal
Criminal

Masculino
Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 32
Localización : En el Pais de las Maravillas

Volver arriba Ir abajo

Hola ^_^ Empty Re: Hola ^_^

Mensaje por Sirennia~ Mar Dic 06, 2011 9:41 pm

Se supone que absorves habilidades y tecnicas pero las que superen tu rango puedes utilizarlas hasta que obviamente tengas el rango para usarlas
Sirennia~
Sirennia~
Sannin
Sannin

Femenino
Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Localización : Ven y encuentrame~

Volver arriba Ir abajo

Hola ^_^ Empty Re: Hola ^_^

Mensaje por Suzaku Miér Dic 07, 2011 2:05 pm

Bueno yo la verdad tampoco entendí nada de lo primero. x'D

Lo explico de nuevo, y solo hablaré de este tema descuida. x'P

Cuando tomas un personaje, esta en ti explicar cómo conseguiste sus habilidades. Es decir, como ya mencionaste, si fue porque esa persona te entrenó, porque robaste su ADN, u otros casos, como el mío quizá, que es algo mixto.

Esto no quiere decir que seas el personaje, sino que tienes sus habilidades y capacidades, mas no su apariencia, nombre, historia, etc. Simplemente es una especie de "plus" a las habilidades que ya poseías anteriormente.

Poniendo ejemplos, trataré de usar uno de los que mencionaste, si eres del Clan Nendo, tienes tus habilidades de Clan, junto a sus técnicas, etc. Eso sería un "personaje original", sería tu propia "mezcla", tu propia "creación" si se quiere. Pero puedes si lo deseas, escoger un personaje de la serie, para complementar a tu personaje. Si eligieras a Sasuke, podrías por ejemplo utilizar algunas de sus técnicas, y tener habilidades únicas de él, como puede ser por ejemplo el control de Amaterasu. Claro está no eres Uchiha, por lo que solo te limitas a tener las habilidades mencionadas de Sasuke, junto a las técnicas escogidas, salvo pequeñas excepciones.

Con esto me refiero por ejemplo a lo siguiente, elegiste a Sasuke, pero en su lista de técnicas y habilidades, no agregaste la técnica "Gran Bola de Fuego" del Clan Uchiha, como miembro del Clan, es obvio que sabes esa técnica, pero como personaje no, tienes que limitarte a las cosas que agregaste a tu personaje, en la elección.

La excepción sería por ejemplo, el caso de los Dôjutsu, muchos Dôjutsu como el Sharingan, te brindan algunas técnicas, por ejemplo el Mangekyo Sharingan, o incluso el Sharingan de 3 Aspas, que te permite por ejemplo obtener la técnica del Clan Uchiha para "predecir movimientos", eso es porque tienes el Dôjutsu, no el personaje. Si por ejemplo fueras Kakashi, no eres del Clan Uchiha, sin embargo tienes esas técnicas Dôjutsu sin ser Uchiha, ni tener un personaje Uchiha.

Espero haberme explicado bien en ese punto. Por ejemplo, en tu caso particular, siendo "A", tienes su velocidad, su musculatura, y su resistencia, pero para eso requieres del uso de algunas cosas Yotsuki, por ello puedes tomarlas de los Jutsus Yotsuki del foro, pero como te dijo Sirennia, si estas están acopladas a tu rango actual.

Esas cosas dependen del personaje que elegiste, de las habilidades & técnicas que incluiste en la elección, y de cómo desarrollaste la historia. Para resumirlo, sí obtienes sus habilidades, sus técnicas, sus limitaciones, su estilo de combate quizá, etc. Pero siempre teniendo en cuenta que tú no dejas de ser tú, es por ello que se pide la historia, para tener un justificativo de como hiciste para tener habilidades de X personaje.

Piensa, que en el caso de que no tuvieras sus habilidades, no se te pediría que las agregaras a la elección, y sino las tuvieras, y fueras "Sasuke", sin las habilidades de Sasuke, no tiene sentido que elijas un personaje, puesto que sería como elegir "nada". x'P

Bueno si tienes alguna duda de todo lo que dije no más pregunta. ='P
Suzaku
Suzaku
Sannin
Sannin

Masculino
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 30
Localización : Vagando

Volver arriba Ir abajo

Hola ^_^ Empty Re: Hola ^_^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.